Área de Equipos y Límite de Área.

 

El "Margen" Límite de Área o Sideline, es un término comúnmente utilizado para definir las líneas blancas o de color que marcan los límites externos de un campo de deportes. Margen de fútbol americano, por ejemplo, marcar el borde del campo. Si un jugador pasar a través de las líneas laterales, se le considera fuera de límites. Las líneas laterales son también el lugar donde el cuerpo técnico y los jugadores están fuera del juego durante un juego

 

La línea lateral se puede utilizar metafóricamente para referirse a los jugadores que han sido "enviados a la banca," lo que significa que se han tenido fuera de juego a propósito por el cuerpo técnico debido al bajo rendimiento en el juego o en el juego anterior.

El establecimiento de cadenas de comunicaciones donde los jugadores pueden ser utilizados por programas deportivos de televisión, o para construir una narrativa del fracaso o el éxito de la decisión del cuerpo técnico.

 

Del mismo modo, las márgenes de la banda pueden sugerir también a jugadores que destacaron durante un juego. O también para tomar un descanso o planear alguna jugada con los coordinadores o el Coach. Por ejemplo, en el fútbol americano, rociar el entrenador en jefe con agua de beber o una forma popular de celebrar victorias cruciales, establecido como una tradición de los Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Fútbol a mediados de la década de 1980.

 

El término "a ser dejados al margen" se refiere a un jugador en un evento deportivo que no es capaz de jugar, por lesiones o suspensiones, u otras razones similares. Este término se ha extendido en un contexto de negocios, un proyecto que ha sido "marginada" ya no es una preocupación importante u objetivo de la empresa proponente.

 

Límite de área de los Equipos:

Todo el personal de los miembros del equipo están obligados a permanecer dentro de un área marcada por dos 'líneas de restricción "ubicadas en cada línea en las yardas 30, y detrás de la zona de seis metros de ancho que marca los límites. Esta es el área donde los jugadores, entrenadores, personal, etc deben permanecer durante la duración del juego.

Area de equipos

Fuente: NFL Reglas/Wikipedia/Internet.

Comunicate con Nosotros

Tienes algo que compartir con nosotros

mandanos un correo a dfutbolamericano@yahoo.com