Accesorios.

 


Un casco de fútbol americano consiste de las siguientes piezas: Carcaza, almohadillas para la mandíbula, bolsas de aire, mascarilla, protector bucal y la correa de la barbilla o barbiquejo. Cada pieza del equipo está disponible en diferentes estilos para equipar mejor al jugador. Por ejemplo, la mayoría de los equipos se tienen 15 diferentes tipos de caretas faciales o conocidas como berras.

Almohadillas para cascos de fútbol americano Las almohadillas en la parte trasera de tu casco sostienen y protegen tu cabeza. Cuando se gastan o decoloran por el sudor reemplázalas por almohadillas nuevas diseñadas para tu casco. Asegúrate de que entren en los estándares del Comité Nacional de Operaciones sobre Estándar de Equipamiento Atlético (NOCSAE).

Otro tipo de suspensorio son los tipo gajos, cojinetes hechos de espuma resistente al impacto o hule espuma recubiertos con plástico moldeable. También tiene más opciones de ajuste para mayor confort.

Sistema de aire para cascos de fútbol americano. 

 

La ventilación del sistema de aire en muchos de los cascos de fútbol americano puede resistir más golpes que una capa acolchonada. También tiene más opciones de ajuste para mayor confort.

 

En los primeros años del fútbol, los mariscales de campo recibieron las jugadas o señales de su coach con las manos durante mucho tiempo. Sin embargo, desde 1994, la liga ha permitido la comunicación inalámbrica a través de una pequeña radio en el agujero de la oreja del casco del quarterback. Mientras el ruido de la multitud aún puede ser un factor, esto permite que el cuerpo técnico de una clara comunicación.

Montaje de un casco

 

Para asegurarse de que el casco le quede bien, el gestor de equipos suele utilizar tener una bombilla manual para el inflado de los cajines y un conjunto de pinzas.

 

Las pinzas se utilizan para medir el tamaño de la cabeza del jugador. Una vez que los cojines (bolsas de aire) estén de tamaño adecuado se coloca en el jugador, bolsas de aire dentro del casco se infla mediante la inserción de la bombilla en los dos orificios situados en la parte exterior de la carcasa. Las Pastillas de la mandíbula o conocidas como “galletas” se insertan también para asegurarse de que el casco se ajusta perfectamente a la cara.