Gestor de Equipos o Equipment Management. 

 


El papel de un gerente o management de equipos de protección personal se ha convertido en una parte muy importante para los equipos de fútbol americano. El gerente de “utilería” tiene dos áreas principales de responsabilidad:

 

En primer lugar, en proporcionar a cada jugador del equipo adecuado y con una amplia gama de medidas de los equipos para proporcionar una máxima protección contra las lesiones en los jugadores.

 

En segundo lugar, son responsables de la logística y del manejo de muchas piezas de equipo ya sea en avión o por carretera. Así como, de su mantenimiento o reparación durante y después de un juego.

Cada equipo de la NFL tiene un gestor de equipos, y su principal responsabilidad es asegurarse de que cada jugador tiene los elementos necesarios. También deben llevar un registro del equipo y asegurarse de que llega a salvo a partidos fuera de casa.

 

Directores de equipos y su personal deben conocer las condiciones de la superficie de cada campo en la liga, así como el tiempo posible para un próximo juego. La historia de un jugador lesionado es también importante, ya que las almohadillas se pueden superponer para proteger zonas especialmente sensibles del cuerpo.

 

Esto incluye los equipos básicos utilizados por los modernos jugadores de la NFL, pero la tecnología sigue produciendo constantemente nuevos productos. Al igual que los equipos utilizados hace 100 años, ahora se ven irremediablemente antiguos, imagine por un momento qué equipo de fútbol podría ser en otro siglo o dos.