Una gran tackleada sin casco

Bryan Braman es un agente novato no reclutado de equipos especiales de los Texanos de Houston. Supongo que es consciente del debate en curso sobre los peligros de golpes de casco a casco. También estoy asumiendo, en base a lo que está a punto de ver más adelante, que a él no le importa.

Eso no es un golpe casco a casco, eso es un jugador que intencionalmente embiste con la cabeza, sin la protección de un casco, al casco de otro jugador. Yo no soy médico ni nada, pero si un golpe casco a casco es peligroso, creo que podemos inferir que un golpe de cráneo a casco es también muy peligroso...

Hay un instinto para aplaudir al hombre por su valentía y su disposición a sacrificarse para hacer una obra de teatro.

Pero si estamos tratando de proteger a los jugadores y tratando de llegar a comprender los peligros a largo plazo de los repetidos golpes en la cabeza, ¿no deberíamos también desalientan algo como esto?

Quiero decir, yo no sé qué se supone que debemos decirle a Bryan Braman, lo que sí sé es que es impactante el golpe que da sin su casco.

Escribir comentario

Comentarios: 0