Lauren Silberman primera participante mujer en la Scouting Combine regional de la NFL

Lauren Silberman está programada para ser la primera participante mujer en la Scouting Combine regional de la NFL

 

(NFL Network) En verdad estamos siendo completamente honestos, Lauren Silberman con posibilidades de pertenecer a un equipo de la NFL como pateador que son prácticamente inexistentes.

 

Sin embargo, residente de New York a sus 28 años de edad y su complexión no muy alta  no se detiene para convertirse en la primera mujer en la historia en registrarse en un regional scouting combine de la NFL, que cuenta con jugadores que no fueron invitados al principal reclutamiento que se celebra en Indianápolis. Silberman competirá junto a otros pateadores de la universidad en New Jersey el 2 de marzo y para el día 3 participaran para el derecho de avanzar al super-regional combine en abril en la ciudad de Dallas.

 

Silberman no tiene ninguna experiencia como pateador en el fútbol americano en su currículum. Era una jugadora del club de fútbol soccer de la Universidad de Wisconsin y asistió al MIT, donde escribió una tesis sobre cómo los atletas pueden utilizar juegos de video para mejorar su rendimiento. (Former Badgers y el ex liniero defensivo de los Vikingos de Minnesota Erasmus James participaron en su estudio.)

Aquí está Silberman haciendo acto de presencia en la Red de la NFL el miércoles por la mañana:

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juicers Reviews (jueves, 25 abril 2013 09:05)

    This informative article was in fact exactly what I was trying to find!