EL Campo de Juego.

 


Para el ojo inexperto, el fútbol es el fútbol. El juego es el mismo, las reglas son las mismas, y el campo es el mismo. Desafortunadamente para el ojo inexperto no se aprecia la diferencia, que no es una visión exacta del juego en absoluto. En realidad hay diferencias entre todos los niveles del juego. Entre los más significativos de las diferencias es el diseño de los campos. A continuación se muestra un resumen de las características que establece cada uno de los diferentes niveles del fútbol aparte; Vea los esquemas en cada sección y vea los diagrama de las dimensiones para cada tipo de campo.

La National Football League (NFL) se considera una forma penúltima del fútbol americano, aunque el fútbol a nivel universitario goza de un público más saludable. Siendo que el fútbol profesional es el más popular de todas las formas, las dimensiones y características se enumeran de la NFL.

Las dimensiones exteriores: A nivel profesional, el tamaño total del campo es de 120 metros (360 pies) de largo, por 54 metros (160 pies) de ancho. La longitud total de juego se desglosa en 100 metros de terreno de juego y dos zonas externas para la zona de anotación que son cada uno 10 metros de ancho.

Límite de área: Todo el personal de los miembros del equipo están obligados a permanecer dentro de un área marcada por dos 'líneas de restricción "en cada línea de 30 yardas, y detrás de la zona de seis metros de ancho que marca los límites. Esta es el área donde los jugadores, entrenadores, personal, etc deben permanecer durante la duración del juego.


Fuente: NFL Reglas/Wikipedia/